Guido Pizarro asegura que Nahuel Guzmán es el mejor portero de México y Sudamérica

El centrocampista felino señaló que el arquero lo ha demostrado en cada partido bajo palos con el club

El mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro rechazó mencionar si en el clásico regiomontano ante Monterrey los porteros puedan marcar la diferencia, pero a su consideración Nahuel Guzmán es el mejor portero de México y Sudamérica.

“Creo son dos grandes arqueros, el portero del equipo rival tiene un gran nivel, para mí en lo personal tenemos al mejor portero de México y de Sudamérica; lo ha demostrado en cada partido que ha estado en esta institución por lo que le ha dado a Tigres".

“No sé si hablar de diferencia, el portero rival (Hugo González) es un gran portero, pero cierto que el que tenemos es el mejor de México y Sudamérica”, declaró de cara al clásico que se disputará este sábado entre Tigres y Monterrey en el estadio BBVA", señaló.

Guido Pizarro apuntó el clásico es un encuentro aparte, pero el equipo tiene la confianza de lograr un buen funcionamiento en el terreno de juego para conseguir una victoria en la décimo segunda jornada del Guard1anes 2020.

El mediocampista se mostró confiado en que el arbitraje tendrá un buen desempeño, para que no empañe lo que será el enfrentamiento entre los equipos de Nuevo León, pero dejó en claro ellos deben ayudarlo dentro del terreno de juego.

“La fricción será muy alta, pero la mayoría de los equipos han sido perjudicados o beneficiados por el arbitraje, pero en mi equipo trataremos de ayudar al árbitro para que tenga un buen partido, fricción en el campo habrá, pero confiando que el árbitro haga un buen papel y salga un buen esectáculo, que el clásico no se vea empañado por el cuerpo arbitral”, agregó.

Pizarro recordó que los felinos y Rayados paulatinamente han mejorado su paso dentro del presente certamen, pero que expresó que será un encuentro difícil porque llegan en un circunstancias similares.

Tigres se encuentra en el sexto lugar de la clasificación general con 17 puntos y Monterrey está en el séptimo peldaño,con la misma cantidad de unidades, y ahora buscarán un triunfo que les permita escalar sitio dentro de la tabla.