Pablo Guede acepta que Xolos tuvo suerte ante Bravos

Guede admitió que lo más justo es que el partido ante la escuadra de Juárez concluyera con un empate

TIJUANA.- El técnico de Xolos, Pablo Guede, se sinceró y dijo que “tuvimos suerte”, ya que su equipo no fue mejor que Bravos de Juárez y consideró que el resultado justo tenía que ser el empate.

Xolos se impuso 2-1 al conjunto de Gabriel Caballero en partido pendiente de la jornada 11 de Guardines 2020 y Pablo Guede no quedó satisfecho con la actuación de los canes, aunque “este partido había que sacarlo adelante, sin importar las maneras. Nos tocó así, pero no jugamos mejor que ellos; tuvimos suerte de meter un gol más”.

Agregó Pablo Guede que el encuentro fue complicado y reiteró que Xolos contó con suerte y pudo definir el juego a su favor. “El empate era justo, tuvimos una y la pudimos meter, pero no fue fácil”.

En cuanto a los jugadores que estuvieron contagiados por Covid-19, aseguró el timonel argentino que “Ya están todos recuperados. No era la idea tirar pelotazo, pero como pasa a veces, no siempre podemos tener la razón”.

GABRIEL CABALLERO

Para Gabriel Caballero, entrenador de Bravos de Juárez, el mismo equipo se complica las cosas, ya que “nos agarra la angustia y la necesidad de resultados a favor”.

Comenta que al margen de errores individuales que pudiera tener Bravos, “tenemos mucho por mejorar y trabajar y yo tratar de equivocarme lo menos posible con las decisiones que tomo”.

Luego señaló que Juárez no está siendo fino, debido a esa angustia que siente al ver que va pasando el tiempo y no alcanza el marcador. “A veces no tomamos las decisiones correctas”. No obstante, estuvo de acuerdo con Pablo Guede en cuanto a que el marcador más justos habría sido el empate.

“Fue parejo el partido. Hicimos cosas buenas y tuvimos bastante control del partido, pero lo que nos ha costado últimamente son los errores que se ven reflejado en el marcador; algunos errores individuales y grupales y nos ha costado”.