Pabón se lesionó; hoy mismo se sabrá si tiene fractura

El delantero de Rayados será sometido a más pruebas médicas para saber si sufre de una fractura y el tiempo que estará fuera de las canchas

El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón, sufrió una lesión que mantiene en jaque al cuerpo técnico y a la directiva rayada.

El jugador será sometido este jueves a exámenes médicos para descartar una posible fractura.

Cuando el torneo está llegando a su culminación en su fase regular y la escuadra del ‘Turco’ Antonio Mohamed necesita de todos sus jugadores para seguir avante en la competencia, donde viene de perder el Clásico Regio y hasta el momento ocupa la octava posición con 17 puntos, se presentó este signo de alarma en el conjunto en torno al jugador colombiano.

Aunque inicialmente se pensó que se trataba de una fractura, luego que el jugador frenara su entrenamiento del miércoles tras recibir un golpe de un compañero en el pie izquierdo, los estudios determinarán qué tiene Pabón.

ESPN Digital intentó hablar con la gente del Montetreyt y recibió como respuesta que "ayer recibió un golpe, pero respecto a la fractura, no hay comentario que compartir hasta el momento".

Así que el Monterrey guarda sigilo en torno al asunto y sólo espera el momento en que mediante los exámenes de rigor, obtenga una respuesta respecto del estado que guarda Dorlan Pabón.

Hasta el momento, el colombiano ha disputado nueve de 12 jornadas, en las que ha clavado solamente un gol en 558 minutos, además de no poder hacerse presente en el reciente Clásico Regio.