Cruz Azul espera pago de la cláusula de rescisión de Igor Lichnovsky para liberarlo

El jugador aún no se ha incorporado al Al Shabab ya que Cruz Azul sigue esperando el pago en su totalidad por la cláusula de rescisión del contrato

Cruz Azul espera el pago de la cláusula de rescisión de Igor Lichnovsky para liberarlo, así que mientras tanto, el mediocampista sigue trabajando a la par del plantel celeste en La Noria.

Pese a que desde inicios de semana se aseguró que Igor Lichnovsky era ya jugador del Al Shabab de Arabia Saudita, incluso, fuentes ya manejan cifras exorbitantes que podría percibir el jugador en la escuadra que dirige Pedro Caixinha, la realidad es que todavía no está cerrado el trato entre Cruz Azul y el club asiático.

Fuentes dignas de credibilidad, informaron a ESPN Digital que "Igor está entrenando normalmente con el grupo, aún no se hace oficial nada".

Cabe aclarar que Lichnovsky fue registrado con contrato hasta el Clausura 2021, por lo que le restaba un año para terminar su compromiso con Cruz Azul.

Sin embargo, inesperadamente llegó un ofrecimiento del Al Shabab, en el cual sin duda alguna el otrora técnico de los celestes, el portugués Pedro Caixinha, tiene mucho qué ver, dado que conoce bien al jugador y por lo tanto, cree que le puede funcionar bien en su actual equipo.

Sin embargo, dado sus pasadas malas experiencias con clubes sudamericanos, Cruz Azul no lo va a soltar hasta que no haya el pago de la transferencia en una sola exhibición.

Jaime Ordiales, como director deportivo y respaldado por la actual administración, aprobó la salida del defensa chileno y Pedro Velázquez, representante del Cruz Azul ante la FMF, será el encargado de firmar los documentos de la operación en caso de ser exitosa.

"Las aspiraciones personales no pueden, ni deben coartarse", agregó una de las fuentes consultadas.