Vucetich: 'Prensa siempre ve el lado oscuro de Chivas, nunca el blanco'

Víctor Manuel Vucetich aseguró que los medios solamente destacan la parte negativa de Chivas, sin antes ver las cosas que se realizan bien

MÉXICO -- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, cuestionó los análisis que realiza la prensa deportiva al señalar que los medios solamente resaltan los aspectos negativos del equipo en el campo, pero no elogian el trabajo cuando se realizan bien las cosas.

En entrevista para ESPN, el timonel mencionó que “solo se ven los aspectos oscuros”.

“Desde antes que llegáramos siempre se habló en la prensa de la falta de gol. Llegamos y metimos goles y se acaba la crisis, volvimos a no meter gol y se regresa, metemos y se acaba... Siempre se ve el lado negro, el lado oscuro”, dijo el técnico

Vucetich mencionó que no se tienen críticas imparciales, pues también recordó el trabajo que ha realizado Raúl Gudiño, quien recuperó la titularidad en el Guard1anes 2020 sobre Toño Rodríguez.

“Se tienen que ver los lados oscuros y claros, se tiene que ver la parte que prevalece. Veremos si es más claro u oscuro y creo ahora que vamos en un balance más favorable. En goles en contra igual hemos sido sólidos y buscamos ese equilibrio. Encontramos calma en los porteros”, mencionó.

“Día con día debemos fulminar los trabajos que llevamos a cabo. Van por buen camino y nada más tener esa última parte en definición para tener completamente esa labora que se lleva a cabo. Gudiño si comete un error le dice de todo, pero cuando interviene o hace una buena atajada no oigo que nadie hable bien de él. Es cambiante la opinión y falta ser objetivos”, remarcó.

“Es trabajo de confianza y reiterar. Convencer al jugador que tiene las condiciones para resolver estos momentos que ha vivido el equipo y día con día avanzamos y no se puede hacer de la noche a la mañana”, dijo.

Actualmente, Chivas marcha en la séptima posición en las 14 fechas disputadas. El cuadro tapatío cuenta con 22 unidades y está a cuatro puntos de meterse en la zona de calificación directa.