Chivas, en el Clásico Tapatío, superó en rating a la Selección Mexicana

El último clásico entre Chivas y Atlas superó en rating a los duelos de la Selección Mexicana y otros partidos de la Liga MX

El partido de Chivas, contra Atlas, tuvo mayor rating que el partido entre México y Argelia, que se jugó unos días antes. El equipo rojiblanco disputó el partido de la Liga MX con mayor número de televidentes de la semana pasada, por encima del propio Tricolor.

El Clásico Tapatío tuvo un rating de 3.49 puntos, con un alcance de casi siete millones de televidentes, mientras que la Selección Mexicana apenas rebasó los tres puntos de rating, con un alcance apenas superior a los seis millones de aficionados detrás de la televisión, según los datos de Nielsen Ibope.

La Selección Mexicana contó con todos sus estelares y el juego contra Argelia era el segundo de la gira por Europa, después de un año sin actividad, debido a la Pandemia del Coronavirus. Las condiciones de jugar a mitad de semana y aproximadamente a las dos de la tarde no ayudaron al conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino tuviera un buen desempeño en el rubro del rating.

Chivas, por su parte, enfrentaba al Atlas, que está en las últimas posiciones de la tabla, sin embargo el Rebaño, ayudado con el horario estelar, pudo acaparar la atención de los televidentes y posicionarse como el partido de la Liga MX más visto del fin de semana, superando a la propia Selección Mexicana.

En los números de la semana anterior, destaca que el partido de Mazatlán contra los Bravos de Juárez superó al rating que acumuló el juego entre Toluca y Pumas. El partido que se jugó en El Kraken llegó a los 1.60 puntos de rating, mientras que el juego que se celebró en el estadio Nemesio Díez sumó 1.53.

El Clásico Tapatío superó en rating a la Selección Mexicana y al resto de los partidos de la Liga MX.