Miguel Herrera: "No es mi problema si no designaron a César Ramos en ningún juego"

play
Club América prohibió a sus jugadores tener coaches personales (1:06)

Miguel Herrera, DT de las Águilas, afirmó que deben apegarse a las rutinas que les da el cuerpo técnico. (1:06)

El técnico del América no quiso entrar en polémica luego de que César Ramos no fuera designado a ningún juego de esta fecha

El técnico del América, Miguel Herrera, no quiso entrar en polémica en torno a la ausencia del silbante César Ramos en las desingaciones arbitrales de la Jornada 15, luego de que ambos protagonizaron una discusión al finalizar el duelo entre azulcrema y León.

"Si lo castigaron o no, por lo que dijo, no es problema mío. Fuimos discutiendo y alegando y luego puso cosas que no estaban en contexto, pero eso deben preguntarle a Brizio, no a mí".

“Lo de la designación deben preguntarle a Arturo Brizio y no creo que esté castigado por esa situación. Obviamente son palabras que hace que uno que se caliente y viene la reacción, pero espero que no sea por esa discusión, porque fue una plática elevada de tono entre César y un servidor", comentó.

En conferencia de prensa, Herrera mencionó que el silbante fue el que buscó ese intercambio de comentarios, ya que él se encontraba hablando con el timonel de la 'Fiera', Ignacio Ambriz.

“Lo que vino a comentarme es que me la pasaba reclamando, le dije que no, que estaba equivocado y solamente pedía los balones más rápido y esperaba el chico del balón hasta que le dieran la indicación. Al final es una plática subida de tono, como lo quieran llevar que no llevó a faltar al respeto”, insistió.

Herrera no cree que exista una persecución arbitral en contra de su escuadra, pues consideró que el único afectado debe ser él directamente y no sus elementos y agregó que si desean afectarlo con decisiones arbitrales él debe ser el afectado y no sus elementos.

“La persecución tendría que ser contra mí, no contra el equipo. Si no, esto caerá en la comisión de árbitros. Estaba molesto por la tarjeta, porque no alegué en el juego. No hubo momentos para reclamar, puedes reclamar, estar ahí”, finalizó.