Once ideal de futbolistas cedidos por Cruz Azul y Chivas

ESPN presenta la alineación ideal de jugadores prestados por ambos clubes de la Liga BBVA MX.

Cruz Azul y Chivas cuentan con al menos once futbolistas cedidos en otros clubes de la Liga BBVA MX y por esta razón ESPN presenta a quienes en conjunto conformarían la mejor alineación posible.

Antonio Torres

El guardameta de 24 años, canterano del Guadalajara, fue cedido al Tapatío en la presente campaña, luego del regreso de Miguel Jiménez como tercer arquero del Rebaño.

Josecarlos Van Rankin

El lateral derecho llegó procedente de Chivas en calidad de préstamo a Santos Laguna para el Clausura 2020, tras la llegada de José Madueña al equipo rojiblanco, por lo que con el conjunto de Torreón se ha convertido en uno de los elementos más regulares en el presente campeonato.

Oswaldo Alanís

El defensor central fue cedido por Chivas al San José Earthquakes, luego de no tener actividad con el primer equipo, por lo que pese a regresar al conjunto rojiblanco por segunda ocasión optó por emigrar con Matías Almeyda a la MLS.

Miguel Basulto

El defensor central de Chivas fue cedido al Zacatepec para el Apertura 2019, y en el presente torneo al Cancún FC, equipo en el que hasta el momento ha tenido regularidad y ha marcado dos goles.

Alejandro Mayorga

El lateral izquierdo fue cedido de Chivas a Pumas, luego de que con la llegada de Cristian Calderón no tendría minutos con el primer equipo.

Michael Pérez

El mediocampista de Chivas fue cedido para el Clausura 2020 al Querétaro, tras el regreso al Guadalajara de José Juan Vázquez y, tras no entrar en planes para el presente torneo, fue nuevamente cedido a Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión.

Stephen Eustáquio

El mediocampista del Cruz Azul tuvo un inicio complicado con la ‘Máquina’ ya que en su debut se lesionó y estuvo fuera de actividad por ocho meses, por lo que tras regresar a la actividad disputó algunos juegos con la Sub-20 y posteriormente fue cedido al conjunto de Paços de Ferreira.

Walter Gael Sandoval

El volante de Chivas fue cedido el torneo pasado a FC Juárez. Tras seis meses con muy poca actividad posteriormente pasó a Santos Laguna, en donde ha tenido mayor regularidad en la presente campaña y ha marcado dos goles.

César Huerta

El canterano de Chivas fue cedido al extinto Monarcas Morelia para el Clausura 2020 y con la modificación de la plaza a Mazatlán FC, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo sinaloense al marcar tres goles en el presente torneo.

Lucas Passerinni

El atacante argentino llegó al futbol mexicano para jugar con Cruz Azul en el Clausura 2020. Con muy pocos minutos y sin goles fue cedido al Necaxa para el presente campeonato; actualmente en 10 partidos disputados ha marcado dos goles con el club hidrocálido.

Brayan Angulo

El atacante ecuatoriano llegó a Cruz Azul para el Apertura 2019 tras no marcar un solo gol fue cedido para el Clausura 2020 a Tijuana, equipo con el que hasta el momento ha marcado cuatro goles en 19 partidos disputados.