Guillermo Vázquez: Si podía hacer once cambios, los hubiera hecho

play
Memo Vázquez: 'El resultado ha sido bastante desagradable' (1:37)

El técnico de Atlético San Luis se sinceró luego de la goleada ante Mazatlán. (1:37)

El técnico de Atlético de San Luis mostró molestia por la goleada y señaló que así no se puede representar a un equipo

El técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, expresó su molestia al vestidor rojiblanco durante el medio tiempo frente a Mazatlán FC y les hizo saber que, de haber sido posible, hubiera realizado once cambios para la parte complementaria del encuentro.

“En el medio tiempo les dije que no se valía. Que era una vergüenza muy grande. Así no se puede representar a este equipo ni a ninguno profesional y si hubiera podido hubiera hecho once cambios; fue muy desagradable este juego, después intentaron hacer algo pero ya era muy complicado”, señaló.

Vázquez calificó a este partido como uno de los peores encuentros de la temporada para los rojiblancos, en que fueron “presa muy fácil” de Mazatlán FC desde los primeros minutos de juego.

“Hay pocas palabras para mencionarlo, habíamos tenido malos días, pero este día sí fue muy malo, la verdad el equipo entró totalmente tibio, poco comprometido, la verdad no ofrecimos ninguna resistencia al rival, todo lo que se venía haciendo lo dejamos de hacer al medio tiempo y ellos aprovecharon todas las facilidades que dimos, fuimos una presa muy fácil”, agregó.

El estratega mexicano que llegó como la salvación del club rojiblanco en Diciembre del 2019, dijo que su continuidad con el cuadro potosino depende única y exclusivamente de lo que determine la directiva encabezada por Alberto Marrero.

“De mí, qué va pasar no sé, he tratado de hacer lo mejor que he podido y la verdad los resultados no son los que hemos planeado y yo estoy en manos de lo que diga la directiva y a esperar qué pasa”

Esta es la segunda goleada que Atlético de San Luis recibe bajo el mando de Guillermo Vázquez, la primera ocurrió en la Jornada cinco del Clausura 2020, cuando el equipo potosino perdió cuatro goles por cero frente a Pumas en Ciudad Universitaria.