Pachuca recuperó a contagiados por Covid-19 para juego ante Santos

Los Tuzos contarán con cuadro completo en su visita ante Santos, duelo que dará un pase a la ronda de los cuartos de final

MÉXICO -- El Pachuca afrontará con todas sus piezas disponibles el juego de Repechaje en contra de Santos, después que varios futbolistas se contagiaran de Covid-19.

El cuerpo técnico encabezado por Paulo Pezzolano llamó a todos los elementos después de que todos sus jugadores se recuperaran del Covid-19, que padecieron previo al último compromiso de la temporada regular ante Necaxa.

Entre los Tuzos que se recuperaron y estarán disponibles este sábado en la cancha del TSM se encuentran hombres como Manny García, Óscar Ustari, Luis Chávez, Ismael Sosa, Rodrigo Salinas, Kevin Álvarez, Erick Aguirre y Erick Sánchez.

Previo a la jornada 17, los de la Bella Airosa anunciaron que en aquella ocasión el equipo registró 14 casos positivos por coronavirus entre los elementos de la plantilla e integrantes del cuerpo técnico.

Por su parte, el conjunto de Santos presentó dos casos positivos de esta enfermedad y se perderán el partido por la búsqueda de un lugar para la Fiesta Grande.

Santos es uno de los cuadros que más casos positivos ha registrado desde antes del Guard1anes 2020, mientras que Pachuca estuvo por 16 jornadas sin presentar un solo enfermo, pero todo cambió hace apenas dos semanas.

Los futbolistas convocados por Pachuca fueron considerados, pero ESPN Digital pudo saber que en los últimos días no entrenaron al parejo del resto de sus compañeros, por lo que no se sabe si su condición física esté al cien por ciento de su capacidad profesional.