"Gignac me gritó el gol, a lo mejor se enojó por lo que dije en la semana": Carlos Morales

Carlos Morales, técnico de Toluca, reconoció que Gignac festejó su gol como reacción a sus comentarios de la grandeza de los Diablos sobre Tigres

MONTERREY -- Carlos Adrián Morales, técnico del Toluca, reconoció que André-Pierre Gignac le fue a festejar en la banca el primer gol que anotó el francés en el repechaje del Guard1anes 2020, acción que provocó una amonestación en contra del europeo. El entrenador opina que la reacción de su rival se debe a los comentarios que hizo a mitad de semana.

“Es cosa de futbol, cosa que a lo mejor le molestó lo que dije en la semana, cuando hace gol me lo grita, me lo grita a mí, luego viene me pide una disculpa. No pasa nada, es parte del futbol, es la chispa, no es grave, es agradable, mientras no se falte al respeto. Yo no falté al respeto, es un gran club, con un técnico que tiene mucha experiencia, este club ha estado en las finales de los últimos años, pero eso no quita que el Deportivo Toluca sea grande, con 110 años de historia, con 10 títulos, con grandes jugadores”, reconoció Carlos Adrián Morales, tras caer con Tigres por 2-1.

Previo al juego contra los felinos, el técnico del Toluca aseguró que a “los medios, cuando convienen sacan estadísticas y tenemos más títulos. No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la prepa y tenemos 10 títulos y Tigres siete”. Declaración que provocó diversas reacciones.

Ahora, después de quedar eliminado del torneo Guard1anes 2020, el entrenador del Toluca espera continuidad en su puesto y reconoció que hubo una mano dentro del área de Tigres, que “tal vez pudo ser revisada”.

“Como jugador nunca hablé del cuerpo arbitral, pero si se supone que hay una herramienta para revisar, no entiendo por qué no se usa, ojalá que haya conciencia y les caiga en esa conciencia. Ellos harán un análisis de por qué no revisar una mano que para ustedes y para ella mismos era evidente”.