'Tuca' Ferretti recuerda que Tigres lleva 12 liguillas consecutivas

play
Ferretti interrumpe conferencia para recordar que Tigres lleva 12 liguillas al hilo (0:31)

El entrenador de Tigres se incorporó a la conferencia de prensa de Quiñones para recordar lo hecho desde que está al frente del club. (0:31)

Tuca Ferretti no comparece cuando gana su equipo, pero avanzar a la Liguilla por doceava ocasión consecutiva era motivo suficiente para romper su propia regla

MONTERREY -- Ricardo 'Tuca' Ferretti tiene la costumbre de no hablar en la conferencia que se hace después de un partido cuando su equipo gana, pero, tras eliminar al Toluca, no se aguantó las ganas y se coló a la aparición del colombiano Julián Quiñones ante los medios. Todo para recordar que llevan 12 liguillas al hilo, contando la del Guard1anes 2020.

"Felicidades Tigres, por 12 calificaciones directas, nada más para acordarnos tantito, tantito", expresó Ricardo Ferretti, en los pocos segundos que apareció ante las cámaras.

Los Tigres del Tuca Ferreti han estado en todas las liguillas desde el Clausura 2014, en seis de esas ocasiones llegó a la final, en cinco fue eliminado en los cuartos de final y aún está pendiente su participación en la fase final del Guard1anes 2020, en la que clasificaron después de dejar en el camino al Toluca.

"Se logró el primer paso del objetivo y no se terminó bien pero esto es futbol, así se trata, nos tocó batallar con uno menos y el equipo lo hizo con mucha garra y corazón y es lo importante que tengamos ese tipo de momentos, los tiempos a veces no se van a prestar para el juego con la pelota, a veces toca aprender con la garra y corazón que este equipo tiene", comentó Julian Quiñones, tras superar a los Diablos Rojos, en el Volcán.

Los Tigres clasificaron al repechaje en la sexta posición de la tabla y se quedaron a un punto de entrar directo a liguilla.

"Esta liga es demasiada competitiva para ponerle ese significado a estos partidos, pienso que nos tocó disputar otro partido para seguir en competencia y mantener el nivel, el ritmo, ahorita es el primer paso del objetivo que tenemos planeado y al que vamos poco a poco", agregó el colombiano Quiñones.

Tigres está de nuevo en una liguilla y es uno de los favoritos a conseguir el título del Guard1anes 2020.