"Tigres no puede depender de Gignac si quiere vencer a Cruz Azul": 'Tuca' Ferretti

play
Ferretti: La situación la conocemos, pero lo de hoy aún no lo termino de entender (1:46)

El DT de los felinos aseguró que en la vuelta tendrán que salir a tratar de hacer una hombría para superar al conjunto capitalino. (1:46)

Ricardo Ferretti indicó que para darle vuelta a la eliminatoria no debe depender de Gignac y tendrán que recuperarse mentalmente de la derrota

Para el técnico brasileño Ricardo Ferretti, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 los Tigres de la UANL no pueden depender sólo del francés André-Pierre Gignac si quieren derrotar a Cruz Azul para llegar a semifinales.

"Tenemos que contar con todos, no solo la parte de André, hay participación de defensas, medios, hoy el gol lo hace Guido Pizarro, pero no podemos tener la dependencia de un solo hombre, habrá que participar todos", declaró al término del encuentro disputado en el estadio Universitario.

Ricardo Ferretti dijo que en el cotejo del próximo domingo, a efectuarse en el estadio Azteca, tendrán que salir a tratar de hacer una hombría para superar al conjunto capitalino y llegar a las semifinales del presente certamen del balompié nacional.

“Es increíble que pasen este tipo de cosas, si revisamos el partido las primeras de gol las tuvimos nosotros y cuanto más nos acercábamos a la posibilidad de meter el gol nos cae el primer gol de ellos, inicia el segundo tiempo, empatamos y si ven los otros dos goles que ellos anotan vienen de dos oportunidades de gol que nosotros tuvimos, por eso te digo que por eso no me cae el veinte.

“Esto es futbol, así se vive y se juega, vamos a buscar el domingo hacer la hombría, se ha hecho en algún tiempo y lo vamos a tomar como esperanza de vida, esperanza de futbol", añadió el estratega brasileño.

Ferretti dijo que tal vez algunos consideren que es imposible lograr la remontada para obtener el pase a la siguiente ronda, pero se mostró confiado en que superarán a los Celestes en el estadio Azteca para llegar a la siguiente ronda del Guard1anes 2020.

El timonel dijo que ahora lo más complicado será trabajar con sus jugadores en el aspecto mental tras el descalabro de 3-1 en el estadio Universitario, pero insistió en que lucharán para llegar a las semifinales.