'Chicharito' Hernández da la bienvenida a Antonio Valencia a la Liga MX

play
El mensaje de 'Chihcarito' para su ex compañero del ManU que llega a la Liga Mx (0:14)

Javier Hernández deseo a Valencia que disfrutara de su país. (0:14)

A través de redes sociales, Javier Hernández felicitó a su excompañero en la Premier League por convertirse en refuerzo de los Gallos Blancos

El delantero del LA Galaxy Javier Hernández dio la bienvenida al futbol mexicano al ecuatoriano Antonio Valencia, con quien compartió vestuario durante su etapa con el Manchester United.

"Hermano mío, muchísimas felicidades por tu nueva contratación con Club Querétaro, espero que te traten muy bien, que disfrutes de mi hermoso país y que también puedas demostrar todo ese talento y valía que tienes como jugador", expresó en las redes sociales del equipo queretano mediante un vídeo.

El delantero mexicano compartió club con el nuevo fichaje de Gallos Blancos desde el 2010 hasta el 2015, año en el que partió rumbo al Bayer Leverkusen luego de pasar la temporada previa cedido en Real Madrid.

Por su parte, el ecuatoriano se mantuvo con los Red Devils hasta el 2019, pues se despidió del 'Viejo Continente' para fichar por Liga de Quito en su país.

Ambos futboistas fueron artífices de dos títulos de Premier League para el club mancuniano (2010-11, 2012-13), así como tres Community Shield (2010, 2011, 2013). A nivel continental fueron subcampeones de la Liga de Campeones de la UEFA luego de sucumbir frente al Barcelona 3 a 1.