Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico de FC Juárez

El equipo anunció al ex entrenador de las Chivas a través de un comunicado vía redes sociales

Luis Fernando Tena se convirtió en nuevo director técnico de Bravos de Juárez. A través de un comunicado, el cuadro fronterizo anunció la llegada del extimonel de Chivas, quien se unirá de inmediato al trabajo de planeación para el Clausura 2020.

Luis Fernando Tena se integra a Bravos como nuevo director técnico del primer equipo a partir de este sábado 28 de noviembre. Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo”, se lee en el texto.

De esta forma, Tena volverá de inmediato a la acción luego que en este Guard1anes 2020 comenzara el torneo con Chivas; sin embargo, apenas dirigió dos partidos en la cancha y uno no estuvo por tener COVID-19.

Apenas el viernes, el cuadro juarense informó que, desde el jueves, Gabriel Caballero dejó de ser el estratega después que dirigiera al equipo desde el Apertura 2018 cuando aún estaban en el Ascenso MX.

En tanto, Caballero fue el primer técnico del club cuando llegaron a la Liga MX después que compraron la franquicia de Lobos BUAP. En su torneo debut, en el Apertura 2019, se quedaron lejos de liguilla, mientras que para el Clausura 2020 estaban en puestos de liguilla cuando el torneo se canceló.

Hasta el momento, los elementos del plantel continúan de vacaciones y en unos días reportarán para hacer exámenes médicos y comenzar su pretemporada.