Ricardo Ferretti: Si hubiéramos jugado como Cruz Azul, nos critican por el 'Tucamión'

play
Ferretti criticó el estilo de juego de Cruz Azul (0:56)

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, declaró que perdieron el pase a semifinales desde el Volcán. (0:56)

El entrenadorr de Tigres señaló que la serie ante Cruz Azul la perdieron en la ida, pues no acertaron a portería

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, considera que, a pesar de que perdieron, su equipo fue mejor durante los 180 minutos de la serie de Cuartos de Final ante Cruz Azul, e incluso externó que si su escuadra hubiera conseguido el pase a las Semifinales con el estilo de juego que practicó la 'Máquina' en la vuelta, hubieran sido criticados por defensivos.

“¿Cuántos tiros a gol dio Cruz Azul hoy en los 90 minutos? Uno. Si nosotros hubiéramos pasado como pasaron ellos hoy, ¿Cuál sería la crítica que estuvieran haciendo? El ‘Tucamión’, esto, lo otro, todo el cuento que traen ustedes. ¿Hoy con cuántos jugadores terminaos ofensivamente? Yo creo que de defensas nada más quedaron dos o tres, todos los demás eran jugadores que tenían capacidad para meter gol, no lo metimos”, declaró en conferencia de prensa.

“Quedo a gusto. Ponte a hacer paredes entre nueve jugadores de tres cuartos de cancha para atrás. Si quieres entrar por el centro y todos están metidos en el embudo, pues propicias un contraataque, tan sencillo como eso”.

El ‘Tuca’, quien informó que sus jugadores recibirán descanso hasta el próximo viernes para planear la Liga de Campeones de la Concacaf, externó que la llave ante Cruz Azul la perdieron por los errores defensivos que tuvieron en el pasado jueves en la ida de los Cuartos de Final.

“Una Liguilla es 180 minutos más lo que compense el árbitro y el jueves nosotros tuvimos deficiencias defensivas que nos costó la eliminación. Creo que hoy hicimos un partido adecuado, pero nos faltó dos goles más. Yo creo que, durante todo el tiempo, nosotros fuimos el equipo que impusimos con la pelota, sin la pelota, yo creo que tuvimos aproximaciones, pero no nos alcanzó. La eliminación se debe a lo que nosotros hicimos o dejamos de hacer el jueves”, concluyó.