Las calificaciones de Pumas en la derrota ante Cruz Azul

play
Andrés Lillini: 'En un partido definitorio perdimos lo que hicimos en 20 fechas' (2:34)

Las palabras del estratega de Pumas luego de la goleada recibida ante Cruz Azul. (2:34)

Pumas tiene una gesta imposible en la semifinal ante Cruz Azul al caer 4-0 en el Estadio Azteca

El trabajo que hizo Andrés Lillini y Pumas durante todo el Guard1anes 2020 se perdió en menos de 45 minutos, debido a que en el primer tiempo contra Cruz Azul ya iban cayendo por 3-0. Los universitarios intentaron reaccionar, pero en el complemento La Máquina Celeste aumentó su ventaja a cuatro tantos.

Pumas está casi eliminado y tiene poca esperanza de remontar contra Cruz Azul, en el estadio Olímpico de CU.

A continuación, en ESPN Digital te presentamos las calificaciones de los jugadores universitarios:

Titulares

Julio González (5)

El arquero tuvo un par de buenas intervenciones, pero poco pudo hacer para evitar los cuatro goles de La Máquina Celeste.

Alejandro Mayorga (5)

El seleccionado mexicano sub 23 se notó nervioso ante los cementeros y estuvo a punto de regalar el cuarto gol al inicio del segundo tiempo.

Nicolás Freire (5)

El zaguero era el encargado de la marca de Jonathan Rodríguez. Nunca pudo controlar al goleador de La Máquina Celeste.

Johan Vázquez (5)

La velocidad del ataque de Cruz Azul dejó en más de una ocasión fuera de la jugada al defensa de los universitarios, también con una mala exhibición.

Alan Mozo (5)

Fue el cómplice en todos los goles de Cruz Azul, el defensa de Pumas no estuvo a la altura de las exigencias de una semifinal y se fue a la banca al medio tiempo.

Erik Lira (5)

El canterano de Pumas se vio superado por la contención de Cruz Azul, nunca pudo frenar los embates de La Máquina Celeste y al mediocampo formado por Luis Romo, Rafael Baca e Ignacio Rivero.

Juan Pablo Vigón (5)

No demostró el liderazgo para echarse al hombro a su equipo, después que a los 10 minutos Pumas ya iba perdiendo 2-0.

Carlos Gutiérrez (5)

El canterano tampoco pudo recuperar el esférico en el mediocampo y no pudo evitar la derrota de los universitarios.

Facundo Waller (5)

El uruguayo entró en lugar de Favio Álvarez, que está lesionado. Fue irrelevante en el partido, ya que Pumas no generó al ataque en el primer tiempo. En el segundo tiempo estuvo en la banca.

Carlos González (5)

El atacante paraguayo nunca pudo zafarse de la marca del 'Cata' Domínguez, terminó saliendo de cambio en el complemento.

Juan Ignacio Dinenno (5)

Tocó poco el esférico, debido a que sus compañero se quedaron atascados en labores defensivas, evitando más goles en contra de su equipo.

Suplentes

Sebastián Saucedo (5)

Saucedo entró al inicio del segundo tiempo. Al igual que sus compañeros, tuvo que enfocar su energía a defender y no pudo aportar al ataque

Juan Iturbe (6)

El paraguayo entró en el segundo tiempo y fue el que más buscó rescatar algo a favor de Pumas. Terminó sin ser relevante para los universitarios

Bryan Mendoza (5)

El canterano de Pumas entró al minuto 67, por Carlos González, ya con tres goles en contra de su equipo y con pocas opciones a la ofensiva.

Andrés Iniestra (5)

Tuvo un disparo que casi se convierte en gol, pero se quedó en el camino cuando Cruz Azul marchaba hacia la portería de Julio González para marcar el 4-0 en tiempo de reposición.