¿Qué necesita Pumas y Cruz Azul para llegar a la Final del Guard1anes 2020?

Pumas necesita vencer a Cruz Azul por cuatro goles y no recibir pues, en caso de hacerlo, estará obligado a marcar en seis ocasiones

Pumas necesita vencer por cuatro goles de diferencia y no recibir ningún tanto en el partido de vuelta en Ciudad Universitaria para eliminar a Cruz Azul, pero, en caso de que la 'Máquina' anoté un gol, los auriazules deben de ganar por seis de diferencia, debido a que no anotó como visitante.

Cruz Azul necesita que Pumas no le marque cuatro goles o más, o en su caso, anotar uno para obligar a los Pumas buscar seis tantos. La 'Máquina Celeste' acaricia la final del Guard1anes 2020, en la que espera a Chivas o León, que están en la otra llave.

El equipo de Andrés Lillini tiene una misión casi imposible. Los universitarios necesitan vencer por cuatro goles y no recibir gol, o anotar seis o más para poder jugar la final del Guard1anes 2020.

En las estadísticas, Pumas no ha perdido de local en el torneo, pero sólo en un partido anotaron cuatro goles, contra el Puebla. En su casa, ganó cinco partidos, cuatro con tres goles o más, y empató otros cuatro.

Por su parte, Cruz Azul perdió cuatro juegos fuera de su casa y el marcador más abultado en su contra fue un 2 a 0, en la cancha del Toluca. La 'Máquina Celeste' es uno de los equipos más regulares del campeonato y se enfila a llegar a la final.

Tigres, en los cuartos de final, también fue goleado por el Cruz Azul y no pudo hacerle daño en la vuelta, mientras que Pumas llegó a la instancia de Semifinales apenas por 1 a 0 global, con el arquero Julio González como figura de los auriazules.

Pumas tiene una misión imposible, mientras que Cruz Azul se acerca a su objetivo de romper la sequía de más de 20 años sin ganar un campeonato de Liga BBVA MX.