Federico Vilar recibe regalo por gol de Messi

El exportero del Atlante recibió un tanto de Messi en el enfrentamiento que vivió el equipo azulgrana en el Mundial de Clubes que disputaron en 2009 ante Barcelona

MÉXICO -- El exportero del Atlante, Federico Vilar, recibió un regalo muy especial de parte de Lionel Messi y una marca cervecera, las cuales han buscado a todos los arqueros que formaron parte de la estadística para que el astro argentino superara la marca de más goles en un solo club que logró Pelé.

Vilar recibió un tanto de Messi en el enfrentamiento que vivió el equipo azulgrana en el Mundial de Clubes que disputaron en 2009.

Vilar recibió el gol 102 que Messi y por ello es que le fue obsequiada una botella que estaba en una caja especial y en la etiqueta luce el gol que significó para 'La Pulga' dicha anotación.

Federico posteó en su cuenta de Instagram la imagen de la botella y puso. “Mis hijos recibieron el obsequio @leomessi”.

El excancerbero fue más allá al mencionar que “fue un placer haberte enfrentado, un lujo disfrutarte día a día. Felicitaciones y muchas gracias”.

Aquel compromiso terminó con un contundente 3-1 a favor de los catalanes, pero en la anécdota quedará el gol que Guillermo Rojas logró en contra del que en ese entonces era considerado el mejor equipo del mundo y que marcó un hito en el futbol al lograr el 'sextete' bajo las órdenes de Pep Guardiola.