Solari "premia" a juvenil sub20 que anotó cuatro goles y lo llama al primer equipo

Solari convocó al centrocampista juvenil de 19 años que en la categoría Sub-20 marcó cuatro goles ante el Atlético de San Luis

El joven centrocampista del América, Luis Ángel Gutiérrez, fue premiado esta semana por el cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari después de los cuatro goles que logró en la categoría Sub20.

El mediocampista ofensivo de 19 años de edad se convirtió en la figura del partido frente al Atlético de San Luis, rival al que golearon por marcador de 4-1, compromiso en el que el joven destacó frente a los integrantes del cuerpo técnico.

Gutiérrez ha estado esta semana entrenando con el primer plantel y ha dejado en claro que los juveniles serán tomados en cuenta, siempre y cuando demuestren su nivel para formar parte del equipo estelar.

El llamado a Gutiérrez para entrenar con los elementos estelares fue tomado como un mensaje motivacional a la Sub20, aunque el joven futbolista no será convocado con el primer equipo para este fin de semana donde enfrentarán a Monterrey en el Estadio BBVA.

El juvenil ha estado desde hace cinco años en el equipo emplumado y ha formado parte de la categoría Sub15, Sub17 y ahora en el primer equipo.

De los jóvenes más habituales que han sido tomados en cuenta desde el semestre anterior que se encuentran en el cuadro que dirige Paulo Serafín se encuentran: Emilio Lara, Morrison Palma, Miguel Leyva, Adrián Goransch y Román Martínez.