David Faitelson: 'Caraglio es un cínico y sinvergüenza'

play
David Faitelson sobre Caraglio: 'Es un cínico y sinvergúenza' (2:27)

David Faitelson reaccionó a las declaraciones del ex delantero del Cruz Azul en su presentación con el Atlas. (2:27)

El analista de ESPN criticó las declaraciones del jugador argentino, que se lanzó contra la directiva de Cruz Azul

MÉXICO -- David Faitelson, analista de ESPN, calificó de “cínico y sinvergüenza” a Milton Caraglio, delantero del Atlas, después de las declaraciones que hizo sobre Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, tras la derrota ante Pumas en el torneo Guard1anes 2020.

“Un cínico y sinvergüenza. Los jugadores tienen que tener una obligación de rendir cuentas ante los aficionados. Los que quedaron a deber los jugadores de Cruz Azul, ese día ante Pumas, generando una de las volteretas históricas del futbol mexicano y un bochorno en el equipo celeste. Está en el equipo donde debe estar, está en Atlas y ahí lo va a hacer bien”, dijo Faitelson.

“Hablando de estupideces, yo le preguntaría a Caraglio, ¿no fue una estupidez estar atrás del entrenador de Cruz Azul aquella noche en el Estadio Olímpico Universitario gritándole de groserías al entrenador? ¿No fue esa una estupidez? Haber quién hace más estupideces, pero por lo pronto estás bien en el Atlas, ese es tu equipo”, recalcó.

Ante esto, Francisco Gabriel de Anda, analista de ESPN y exdirectivo de Chivas, aseguró que estuvo mal la descalificación hacia el delantero de los Rojinegros y expuso que no debe llamarse así a algún jugador de futbol.

“Te piden una opinión y mataste a todo. A Caraglio, a los jugadores de Cruz Azul y al Atlas, que dices que está en el equipo que debe estar. Les faltas el respeto. A Caraglio le preguntan y da su opinión. Deberías tener más respeto por el futbol. Es una falta de respeto”, sostuvo.

Finalmente, José Ramón Fernández, analista de ESPN, se sumo en contra de Faitelson por los adjetivos que uso contra el ariete sudamericano.

“No puedes decirle a un futbolista cínico y sinvergüenza. Ten cuidado, Faitelson, acuérdate quién es el dueño del Atlas”, resaltó.