Miguel Herrera sobre su faceta de analista: "Quiero estar en contacto con la gente"

El Piojo Herrera será analista de los partidos de este torneo de la Liga MX y desea estar cerca de los aficionados

MÉXICO -- Miguel Herrera se 'estrenará' como analista de la Liga MX en redes sociales, según anunció el pasado jueves en Twitter, aunque advirtió en breve entrevista concedida a ESPN Digital, que esto será solamente hasta que vuelva a dirigir.

El 'Piojo' Herrera informó que estará comentando su sentir sobre los partidos del Guardianes 2021 y platicó con este portal al respecto.

"Los voy a estar haciendo terminando la jornada, pero nada más es eso; en mis redes personales, nada más como cosa mía, para estar en contacto con la gente".

Sobre si lo motivó el hecho de que Ricardo La Volpe iniciara en México con este tipo de videos, además de que podría originarse una competencia muy interesante entre ambos, dijo: "No, no es eso; se me ocurrió a mí hacerlo".

"Reitero, nada más es un análisis de los partidos, no sabía que Ricardo estaba haciendo esto. Es cosa mía, nada más".

Acerca de si hablará de otros temas, externó Miguel Herrera: "No, ahorita nada más es de eso. Y es mientras agarro equipo. Cuando agarre equipo, lo corto".

Manifestó por último que no sabe si interectuará con la gente, tras las reacciones de muchos tuiteros, los cuales, incluso, le tocan temas tan escabrosos como la corrupción en el futbol mexicano.

El técnico mexicano encontró en las redes sociales un lugar después de que América lo despidió al caer eliminado en la Liga de Campeones de Concacaf ante LAFC de Carlos Vela en semifinales.