Rayados entrena con cubrebocas, a la espera de nuevas pruebas

Los jugadores fueron sometidos a pruebas, luego que en los últimos días han surgido casos de coronavirus tanto en el primer equipo, como en la Sub-20 y en el staff

MONTERREY -- Ante los casos que COVID-19 surgidos en el plantel en los días recientes, los Rayados de Monterrey entrenaron este día con cubrebocas en sus instalaciones de El Barrial, a la espera de resultados de los exámenes que le practicaron al plantel por el virus.

Los jugadores trabajaron con miras al partido que tendrán dentro de la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021, en el que enfrentarán a los Esmeraldas de León, actuales campeones del futbol mexicano.

En la imágenes publicadas por Rayados en sus redes sociales, se aprecia que los jugadores portan cubrebocas cuando están cerca, mientras en otras se observa que no lo tienen, pero están a más distancia.

Los jugadores fueron sometidos a pruebas PCR, luego que en los últimos días han surgido casos de COVID-19 tanto en el primer equipo, como en la categoría Sub-20 y en el staff del plantel.

Una fuente informó a ESPN Digital que los jugadores ausentes de la práctica fueron Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Aké Loba, César Montes, Máximo Meza y Stefan Medina, por aislamiento debido al virus.

El holandés Vincent Janssen, quien hace unos días fue operado por una fractura en la mano derecha, acudió a la práctica de los Rayados de Monterrey y sólo realizó una parte del trabajo. Los jugadores Matías Kranevitter y Jesús Gallardo, quienes se había mencionado habrían presentado síntomas por el virus, trabajaron hoy con normalidad.

Se espera que en las próximas se den a conocer los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos los jugadores y se determine si se pospone o no el partido contra los Esmeraldas de León, ante los casos de COVID presentados en el club.