Pablo Guede resta importancia a la primera derrota de los Xolos

El estratega de Xolos aseguró que nunca le brindó mayor importancia a la condición de invicto de su equipo

El estratega de Xolos de Tijuana, Pablo Guede, se dijo tranquilo tras perder el invicto en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 al caer contra Tigres en la séptima jornada, porque dejó en claro nunca le dio importancia a ese tema.

"No le di bola a ese tema (del invicto), no me importaba porque sabes que en algún momento vas a perder y no creo que nos ponga los pies en la tierra porque nunca los levantamos.

"El equipo nunca se relajó, entrena todos los días de manera intensa, están pendientes de todo, esta derrota nos tiene que servir para mejorar un montón de cosas", declaró Guede.

Pablo Guede dijo que ante un equipo como Tigres es complicado llevarse un triunfo cuando en 15 minutos ya pierdes 2-0, como les sucedió este día en el estadio Universitario.

El timonel reconoció que tuvieron errores, pero resaltó que su equipo nunca perdió la forma dentro del terreno de juego y que nunca bajaron los brazos, lo cual les permitió marcar dos goles en los últimos minutos.

"Lo que pasa es que cuando te equivocas con estos equipos no te perdonan y eso nos pasó, la primera y gol y nos equivocamos otra vez y gol de ellos, después cuesta desarrollar el juego que queríamos hacer hoy.

"Me gustó la entrega del equipo hasta el minuto final, no perdimos la forma nunca, estuvimos menos acertados, pero nos debe servir para seguir creciendo, madurando, que el equipo sea más sólido", concluyó.