Santos pide prórroga para presentar más pruebas en caso de presunto racismo

La Comisión Disciplinaria tiene pendiente la resolución del incidente en el caso Atlético de San Luis-Santos

Santos Laguna pidió un día de prórroga a la Comision Disciplinaria para entregar más pruebas en torno al caso de presunto acto de racismo de Germán Berterame contra Félix Torres, por lo que se espera que la sentencia del organismo se publique este miércoles previo al encuentro de los potosinos en contra de Tigres de la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

Pese a que ambos equipos tenían hasta este lunes a mediodía como plazo para presentar los elementos que probaran o desmintieran dicha acusación, la directiva de Santos contó con los testimonios de Félix Torres y de otro jugador de la plantilla de Torreón.

En relación a las pruebas que el Atlético de San Luis presentó a la Comisión Disciplinaria, el conjunto potosino entregó algunos videos en los cuales supuestamente no se encontró ninguna ofensa hacia el jugador de Santos.

Mientras llega la determinación de la Comisión Disciplinaria, Germán Berterame sigue entrenando a la par de sus compañeros de cara al partido del jueves en el Estadio Alfonso Lastras.