Jesús Martínez felicita al América, Liga MX y FMF por desición en caso de alineación indebida

play
Jesús Martínez asegura que ninguno de sus equipos reclamaría un partido que no se ganó en la cancha (1:21)

El presidente de Grupo Pachuca felicitó al América, a la FMF y a la Comisión Disciplinaria. (1:21)

El presidente de Grupo Pachuca celebró la decisión que se tomó en el caso de la alineación indebida de América, pues refleja transparencia en el futbol mexicano

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, felicitó a la Federación Mexicana de Futbol, al América, a la Liga MX y a la Comisión Disciplinaria, por su postura ante la sanción a la que se hizo acreedor el cuadro capitalino por la alineación indebida de Federico Viñas.

"Tengo que felicitar a la Comisión Disciplinaria, soy una persona institucional, soy una gente que me gusta pelear por los derechos del futbol, la libre competencia, tengo que felicitar al América, a la Federación, a la Liga y a la Comisión Disciplinaria", indicó en entrevista para ESPN.

América fue sancionado por la alineación indebida de Federico Viñas en el partido del pasado fin de semana ante los Rojinegros del Atlas, que terminaron por llevarse los tres puntos en ese compromiso del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Sobre la postura de Atlas, Jesús Martínez aseguró que en el caso de los equipos de Grupo Pachuca, ninguno hubiera reclamado los tres puntos de un encuentro que no pudieron ganar en el terreno de juego.

"Si me preguntas si el grupo Pachuca hubiera reclamado, ya sea León, Pachuca, cualquiera, para ganar un partido que se perdió dentro del terreno de juego te diría que nunca lo haría.

"Los partidos tienen que ganarse en la cancha, mis respetos porque hay un reglamento y se respetó, yo no hubiera reclamado yo como presidente de Grupo Pachuca, ninguno de mis equipos hubiera reclamado si se perdió, cada equipo es libre de tener sus políticas y se está respetando el reglamento, mis respeto para el América, la Federación, la Liga y la Comisión Disciplinaria", agregó.