Camilo Mayada se siente defraudado al revelarse audios de charla con integrantes de Santos

El jugador de Atlético de San Luis charló con elementos de los laguneros para evitar que escale el conflicto por presunto racismo

Camilo Mayada, integrante del Atlético de San Luis, habló con elementos de Santos Laguna para poner a su disposición a todo el cuadro potosino e insistió en que no quiere problemas entre los planteles, sin embargo se sintió defraudado al enterarse que se habían filtrado los audios.

Fuentes allegadas al jugador rojiblanco comentaron que buscó a Hugo Rodríguez y a Guillermo Almada con la finalidad de preguntar por Félix Torres, pero no tocaron el caso de los presuntos comentarios racistas de Germán Berterame.

Aunque Camilo Mayada quiso intervenir de una forma pacífica en el conflicto, se sintió defraudado por la gente que filtró los audios sobre la plática que tuvieron.

El uruguayo tiene buena relación con integrantes del cuerpo técnico de Santos, incluido el propio Guillermo Almada, con quien tuvo la oportunidad de hablar vía telefónica sobre el tema.

Tanto Atlético de San Luis como Santos enviaron sus respectivas pruebas a la Comisión Disciplinaria y se espera que pronto haya una resolución al respecto.