Torres se estrena con Pumas y rompe racha de 484 minutos sin gol

El delantero canalero marcó su primera anotación con la playera felina al aprovechar un error de la zaga de Chivas

GUADALAJARA -- Gabriel Torres se estrenó como goleador de Pumas y terminó con la racha de 484 minutos sin anotación por parte del cuadro de la UNAM en el Guard1anes Clausura 2021. Ante Chivas, el panameño hizo su primera diana en el futbol mexicano en su cuarta presentación con la escuadra auriazul.

Apenas a los 14 minutos de juego, Torres aprovechó un error de Hiram Mier en la defensa de los tapatíos, para pararse frente a Raúl Gudiño y vencerlo con un potente disparo, mismo que fue su primera anotación del centroamericano en la Liga MX.

El panameño se presentó con los auriazules en la quinta fecha del certamen, en la que ingresó de cambio al 46’ en el duelo contra Monterrey. Posteriormente, ante Toluca y León, fue titular y en ambas ocasiones estuvo 73 minutos en la cancha, pero fue hasta el duelo ante Chivas en el que por fin pudo perforar la portería rival.

Con la primera anotación de Torres, el conjunto de la UNAM detuvo su sequía goleadora en 484 minutos, pues desde la anotación de Emanuel Montejano al minuto 70 del compromiso ante Mazatlán en la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021, los felinos no habían vuelto a mover las redes en los cinco partidos posteriores, con cuatro derrotas y un empate.

Querétaro los superó 2-0 en la segunda jornada, posteriormente empataron sin goles con Atlas y sumaron tres descalabros por 1-0 ante Monterrey, Toluca y León.

Pumas llegó al partido ante Chivas con 470 minutos sin hacer gol, pero les bastaron 14 minutos para terminar con la sequía.