Juan Reynoso realiza siete modificaciónes en alineación de Cruz Azul contra Mazatlán FC

Los jugadores que se mantienen en el once inicial son Julio Domínguez, Luis Romo, Yoshimar Yotún y Rafael Baca

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, sacudió su alineación para el duelo de la novena jornada del Guard1anes Clausura 2021 ante Mazatlán FC, pues en comparación al once con el que salió ante León el sábado pasado, realizó siete modificaciones, por lo que Julio César Domínguez, Luis Romo, Yoshimar Yotún y Rafael Baca son los únicos que se mantienen, mientras que destaca la presencia en la oncena inicial de Walter Montoya, Bryan Angulo y Guillermo Fernández.

Reynoso dejó fuera de la convocatoria a Jesús Corona y a Adrián Aldrete, sin embargo, el portero fue por darle descanso, mientras que el lateral se encuentra en recuperación luego de que salió lesionado en el duelo de la jornada anterior.

El resto de los “sacrificados” fueron parte del banquillo de suplentes contra Mazatlán, donde también destacó la presencia de Jonathan Rodríguez, quien regresa de una lesión: Juan Escobar, Ignacio Rivero, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Santiago Giménez.

Con las siete modificaciones, el once del peruano ante los sinaloenses quedó de la siguiente forma: Sebastián Jurado, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Romo, Joaquín Martínez, Elías Hernández, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo.

Por otro lado, Tomás Boy mandó al terreno de juego a Nicolás Vikonis, Efraín Velarde, Néstor Vidrio, José Ortiz, Israel Jiménez, Jorge Padilla, Walter Sandoval, Roberto Meráz, Luis Mendoza, Giovanni Oliveira y Fernando Aristeguieta.