Afición de Juárez se manifiesta contra Bravos por goleada

Seguidores del equipo fronterizo colocaron mantas para manifestar su enojo luego de la derrota ante Rayados

La afición del FC Juárez se manifestó en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez, para exigir al equipo fronterizo mejores resultados,, luego de la derrota que los Bravos sufrieron en contra de Monterrey por 1-6 en la jornada nueve del Guard1anes 2021.

Con mantas colocadas a las afueras del inmueble, los seguidores reclamaron a jugadores, cuerpo técnico y directiva con los siguientes mensajes: "Pocos hue... Mucho sueldo" y "Mercenarios" .

Pese a que FC Juárez tuvo la posibilidad de reabrir su estadio para los abonados en el duelo contra Monterrey, los abucheos y reclamos se hicieron presentes en la cancha del inmueble fronterizo, después de que fueron goleados por el equipo de Javier Aguirre.

Esta es la segunda vez que los Bravos son goleados en el Guard1anes 2021. En la fecha seis del torneo, Puebla ganó a Juárez, seis goles por cero. El conjunto de Luis Fernando Tena es la peor defensiva, recibiendo hasta el momento 17 goles. Mientras que a la ofensiva sólo cuenta con siete goles anotados en todo el campeonato.

El siguiente encuentro para Juárez será de vida o muerte, ya que se enfrentarán a Atlas, rival directo de los Bravos en el tema porcentual.