Profe Cruz acepta que se siente apenado por la situación del Necaxa

El estratega de los Rayos aseguró que no tirará la toalla, pese a que los rojiblancos marchen penúltimos

TORREÓN.- Necaxa sucumbió 3-1 en casa de Santos y se ubica en el penúltimo lugar con 7 puntos, algo que pone mal al técnico José Guadalupe Cruz, quien se dice apenado por el mal momento que atraviesan los hidrocálidos en Guard1anes 2021.

“Estoy apenado y me siento endeudado”, asegura el ‘Profe’ Cruz. “No vamos a tirar la toalla. Se había hecho un esfuerzo importante, pero Santos es un equipo muy fuerte que tiene muchos recursos”.

Pepe Cruz afirmó que “no nos vamos a rendir y pensar que el torneo ya no importa es ser muy derrotistas y no lo somos”.

Agregó el timonel de los Rayos que hicieron cambios con el objetivo de mejorar y realizaron de todo en la cancha, pero no les alcanzó. Dijo que las lesiones no les han ayudado a hacer un equipo más competitivo y añadió que “hay algunos jugadores que apenas se están metiendo en ritmo y además somos un equipo justo”.

LA GENTE, UN BIEN PARA EL SANTOS

El técnico uruguayo Guillermo Almada, de Santos, valora mucho el triunfo del equipo, sobre todo porque se dio a la par del regreso de la afición al Estadio TSM Corona, tras un año de ausencia em las tribunas por la pandemia de Covid 19.

Comentó que sentir el apoyo de la gente “es completamente distinto” y los partidos se viven de otra manera. Almada señaló que “siempre que jugamos con público tenemos un plus y hoy se notó”.

Espera que las puertas del estadio se vuelvan a abrir cada 15 días, para beneficio del Santos y para satisfacción de la gente que quiere ver a su equipo jugar en directo.