Fuentes: Rocco no está en la cuerda floja del San Luis

Atlético San Luis no lleva los resultados que desea en el campeonato, pero eso no es motivo para que el puesto del técnico Leonel Rocco esté en riesgo

Tras los rumores sobre una posible salida de Leonel Rocco como DT del Atlético de San Luis, fuentes allegadas a ESPN Digital comentaron que el proyecto del estratega potosino no se encuentra en la cuerda floja.

Sin embargo, esto no significa que el proyecto de Rocco marche de la mejor forma, ya que empiezan a surgir algunas diferencias dentro del vestidor entre jugadores y cuerpo técnico debido a que algunos elementos del equipo rojiblanco están en desacuerdo con las estrategias que está utilizando el técnico uruguayo.

Rocco mandará algunos cambios para el duelo contra Pumas de este sábado. Pablo Barrera irá de inicio frente a su ex equipo, además de que existe la posibilidad de que Juan Izquierdo, refuerzo que llegó a petición del técnico, debute este sábado con los rojiblancos.

Atlético de San Luis sabe que el duelo frente a Pumas es de vital importancia debido a la pelea por el tema porcentual que enfrenta directamente contra Atlas. En los últimos encuentros, los potosinos dejaron ir ocho puntos de nueve posibles.