Cuerpo técnico de Atlético de San Luis se siente respaldado por Marrero

play
Los tres goles anulados que costaron la derrota del Atlético San Luis (2:15)

La polémica envolvió al silbante Marco Antonio Ortiz luego de anular los tres tantos de los potosinos. (2:15)

El auxiliar técnico de Leonel Rocco afirmó que se sienten apoyados por la directiva del Atlético de San Luis

SAN LUIS POTOSÍ -- Pedro García, auxiliar del Atlético de San Luis, declaró que el cuerpo técnico encabezado por Leonel Rocco se siente respaldado por Alberto Marrero, presidente de la entidad rojiblanca, pese a los malos resultados.

"Estamos haciendo un trabajo del cual no estamos conformes. Sentimos el respaldo de Alberto Marrero, así que no queda otra que seguir trabajando. El respaldo está y hay tranquilidad en ese aspecto", dijo.

Respecto a las decisiones arbitrales que se presentaron durante el partido ante Pumas, el auxiliar técnico expresó su punto de vista en relación a la intervención del VAR en el encuentro.

"En cuanto al VAR en general la única prueba que vi fue el primer gol de Nico y no hay nada, creo que no fue esa jugada, para mí no hay ningún roce entre Nico y el portero. El portero se le escapa el balón y lo deja suelto y Nico se lo puntea, las otras no las vi, nos vamos tristes y decepcionados. Cualquier cosa que se diga se puede tomar a mal. En el clima caliente se pueden decir muchas cosas. En cuanto a la protesta de Leo, no fue tan desmedido y no sé lo que haya dicho el jugador pero no me parece forma de enfrentarlo".

En tanto, Andrés Lillini, técnico de los Pumas, comentó que una de las mayores virtudes del equipo felino en este torneo es la garra y actitud que muestran en cada partido sus jugadores.

"El ímpetu y la necesidad, y que ellos demuestran la capacidad de ir hasta las últimas consecuencias, eso es lo que por ahí nos hace que sea la virtud de este equipo y tape algunas carencias que tenemos. Los jugadores van al frente, no bajan los brazos y eso es lo que a uno le da la ilusión, podemos sacar adelante esta situación de entrar al repechaje", mencionó.