Pezzolano: "A veces escuchas cosas que no te gustan en el banco visitante"

El técnico de los Tuzos aceptó que se equivocó al no aceptar la derrota y por eso se presentó la bronca al final ante Puebla

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, comentó que fue su culpa la bronca que hubo al final del partido, “porque no supe aceptar la derrota”, aunque señaló que a veces “escuchas cosas que no te gustan en el banco visitante”, tras perder por 3-1 contra el Puebla.

“Al final del partido normal, soy un cuerpo técnico que vive mucho, con intensidad, lo que pasa en la cancha, no pasó nada, a veces cometo errores, cometí un error, no aceptar la derrota, escuchas cosas que no querías del banco visitante, pero la culpa es mía”, comentó Paulo Pezzolano, tras caer ante Puebla y estar en medio de una bronca entre ambos equipos, al final del partido.

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, evitó hablar de la bronca al final del partido y reconoció que su equipo es uno “recontra rompe hue...”.

Partido caliente, que se juegan cosas importantes, somos un equipo recontra rompe hue..., que les incomoda jugar contra nosotros, cuando creen que vas encaminado al empate, el equipo choca, mete, eso genera espectáculo. Lo que pasa en los campos muere ahí, no hay que darle trascendencia, es de pavos hablar de este tema”, mencionó Larcamón.

El técnico de la Franja reconoció el esfuerzo de su equipo y mencionó que se escribió una página más de “carácter y hue...”, en estadio Hidalgo.

“El balance es muy positivo, se queda uno con atributos tácticos, físicos, hoy escribimos otra página del carácter y de los hue... que tiene este equipo. En esa punzada emocional estamos en el lugar que queremos estar y en el que queremos poner a nuestros colores”.

Con el resultado, el Pachuca sale de las posiciones de repechaje y Puebla se convierte en la revelación del torneo, al estar en el cuarto lugar del Guard1anes 2021.