Nahuel Guzmán y Guido Pizarro van a EE.UU. a vacunarse contra Covid

Los jugadores de Tigres viajaron este lunes a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus

MÉXICO -- El guardameta Nahuel Guzmán y el mediocampista Guido Pizarro fueron vacunados contra Covid-19 en Estados Unidos y ahora están concentrados para el encuentro entre Tigres y Juárez.

Ambos jugadores viajaron el lunes a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el virus y hasta el momento son los únicos dos elementos de los Tigres que hasta se la han aplicado.

Estos dos jugadores viajaron a Estados Unidos el lunes, al igual que lo hicieron 19 elementos de los Rayados de Monterrey, quienes acudieron a Dallas, Texas, para vacunarse.

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro trabajaron este día al lado del resto de sus compañeros de cara al encuentro que tendrán este miércoles contra Juárez FC, en el cotejo pendiente de la quinta jornada.

El equipo buscará en este compromiso un triunfo que lo coloque de nueva cuenta en zona de reclasificación, luego que actualmente están en un décimo tercer peldaño de la tabla general.

Tigres lleva 15 unidades y una victoria ante el conjunto fronterizo pudiera colocarlos en el noveno peldaño de la clasificación general, que actualmente ocupa el Querétaro.