Diego Reyes acumula más goles que André Gignac en el actual torneo

Mientras el zaguero mexicano llegó a tres anotaciones, el delantero francés se encuentra estancado con dos tantos

El defensa Diego Reyes llegó a tres goles en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 al marcar este miércoles en el cotejo pendiente de la quinta fecha ante Juárez FC y con ello ya superó al francés André-Pierre Gignac, quien ha tenido una baja productividad en ese sentido en la justa.

Diego Reyes llegó a tres partidos consecutivos con gol, luego que el primero lo logró en el cotejo de la jornada 13 contra Gallos Blancos de Querétaro, que le dio el triunfo a los felinos por 1-0.

Para el cotejo de la décimo cuarta fecha, una vez más el defensa se hizo presente en el marcador, al lograr el único gol de su equipo en el partido que perdieron por 3-1 frente al América.

Ahora, una vez más Diego Reyes se hizo presente al rematar de cabeza en el cotejo ante Juárez FC a los 85 minutos y ello ayudó a que Tigres se llevara la victoria como visitante en el cotejo pendiente de la quinta jornada del presente certamen.

Con ello, el jugador superó a André-Pierre Gignac, quien ha tenido una baja productividad de goles en el torneo, ya que hasta el momento lleva dos anotaciones y la primera de ella se dio ante los Esmeraldas de León en la fecha inicial.

El segundo gol del atacante francés se registró contra Puebla en el enfrentamiento de la décima jornada y desde entonces no ha podido marcar otra vez, por lo cual ahora está en la lucha por evitar el Guard1anes Clausura 2021 sea su peor certamen en ese sentido desde que llegó al futbol mexicano.