Se arma bronca en las gradas durante el Atlético de San Luis vs Puebla

play
Enfrentamiento entre aficionados a las afueras del Alfonso Lastras (1:09)

En el estacionamiento del estadio, personas enfundadas con camisetas del Atlético San Luis y Puebla se enfrentaron a golpes mientras las autoridades intentaron intervenir. (1:09)

En la cabecera sur del estadio Alfonso Lastras, se originó una pelea entre aficionados durante el partido entre Atlético de San Luis vs Puebla

SAN LUIS POTOSÍ -- La violencia apareció en las gradas del Alfonso Lastras cuando seguidores del Atlético de San Luis protagonizaron una severa riña en la cabecera sur del inmueble.

La disputa entre los seguidores potosinos ocurrió al finalizar el encuentro, en el que se impuso al Puebla.

Esta no es la primera ocasión que las tribunas del inmueble tunero son testigos de distintas situaciones de violencia.

En el Apertura 2019, en el juego contra Santos, la afición de San Luis agredió a algunos seguidores del equipo lagunero.

Sin embargo, la pelea más fuerte que ha ocurrido en esta nueva etapa de la franquicia potosino ocurrió contra Querétaro, durante la jornada 14 del Apertura 2019.

La barra de Querétaro y la del Atlético de San Luis se enfrentaron a golpes, ocasionando cientos de heridos y diversos daños materiales, además gran parte de la afición tuvo que bajar a la cancha para salvaguardar su integridad.

El saldo para el estadio Alfonso Lastras fue la suspensión de dos encuentros a puerta cerrada.