Falleció abuelo de Diego y Mauro Lainez

El Club América informó que el abuelo de Diego y Mauro Lainez falleció y ambos jugadores lamentaron la pérdida

Jaime Lainez Ochoa, abuelo de Diego y Mauro Lainez, falleció este martes, así lo informó América, club que mandó un mensaje de condolencias a la familia de ambos jugadores que también se expresaron en sus redes sociales ante la sensible pérdida.

El Club América lamenta el sensible fallecimiento del señor Jaime Lainez Ochoa, abuelo de nuestro jugador Mauro Lainez Leyva y de nuestro ex compañero Diego Lainez Leyva. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos”, se lee en la esquela que publicaron las águilas en sus redes sociales.

Mauro, quien suma 1115 minutos de juego con el América en el Guard1anes Clausura 2021, torneo en el que tiene un tanto, publicó una foto con su abuelo, acompañada con el texto: “Descansa en paz abuelito, gracias por todo. Eres el mejor abuelito y siempre te llevaré en mi corazón y en mis pensamientos”.

Por otro lado, Diego, quien se forjó en las fuerzas básicas de las águilas, conjunto con el que fue campeón en el Apertura 2018 antes de comenzar su periplo por Europa con el Real Betis, también le mandó un mensaje a su abuelo.

Mi Jaimón, estos días estuviste luchando como un campeón, no querías dejarnos y peleaste hasta el final, siempre te tendré en mis pensamientos y sé que me acompañarás en casa paso que dé, gracias por todo lo que nos diste que estoy seguro que no fueron cosas, fue muchos más que eso, Diosito te tenga en su santa gloria, te amo y te extrañaré muchísimo abuelito. El gran dólar.”