Reportes: Henry Martín, delantero del América, habría encubierto a su hermano Freddy, acusado de violación

Según el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en una fiesta que se celebró el pasado 25 de diciembre en la casa del jugador nacional de 28 años de edad

El delantero del América, Henry Martín, habría encubierto a su hermano Freddy en la acusación de violación que presentó una joven en contra del jugador de 33 años de edad y que fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en una fiesta que se celebró el pasado 25 de diciembre en la casa del jugador nacional de 28 años de edad.

"El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que todo sucedió en la Navidad pasada. La denunciante, es una joven de 29 años. Según su relato, aquel día fue a casa de una amiga. Tras estar ahí durante unas horas se fue a otra fiesta que organizó en su casa el delantero del América, Henry Martín", señala el portal C4noticias.

En el mismo texto se señala que luego de la fiesta la joven de 29 años se fue a dormir a las 4:00 am y cerca de las 7:30 am se despertó cuando Freddy la atacó sexualmente.

La joven señaló ante el Ministerio Público que no reconoció al jugador y fue tras revisar el perfil de Instagram de Henry que reconoció a Freddy por las fotos que tiene en su red social.