Andrés Lillini: "No cumplí los objetivos planteados"

play
¡El 'Chelís' más honesto! "Sufrí con la eliminación de Pumas" (1:22)

El comentarista de 'Futbol Picante' afirmó que la poca contudencia universitaria terminó por afectar el trabajo de Lillini. (1:22)

Pese a la eliminación, el entrenador de Pumas afirmó que tienen ganas de seguir al frente del primer equipo felino

MÉXICO --Andrés Lillini, director técnico de Pumas, admitió que no cumplió los objetivos que se plantearon al inicio del torneo, en los cuales estaba llegar a la Liguilla una vez más y pelear por el título del Guard1anes 2021.

“Golpeados todos. No se puede lograr un objetivo. Esto es por goles. No los hicimos y nos los hacen. Es un momento muy difícil y complicado porque no cumplí los objetivos planteados”, dijo Lillini en conferencia de prensa al término del duelo ante América.

De igual forma, confirmó que tiene las ganas de seguir al frente de los Pumas, además que tiene contrato vigente hasta 2022, pero señaló que se sentará con la directiva para platicar sobre los escenarios pasados y futuros del club.

“Las ganas están y el compromiso también (de seguir). Pero al final uno tiene que juntarse con la directiva y hablar de situaciones que pasaron y pasarán. SIempre hay una análisis y se toman decisiones. Así son las reglas. Tengo ganas de seguir con el proyecto”, sostuvo.

Finalmente, el estratega de Pumas reconoció la falta de gol que les pesó todo el torneo y, en particular, ante las Águilas, pues si bien tuvieron llegadas de peligro, no supieron concretar sus acciones.

"No concretamos las jugadas que tuvimos. Hoy fue el juego en el que más llegamos. El equipo tenía la ansiedad de marcar el gol. Todo lo que pasó quedó atrás y hoy es un día muy complicado porque es una institución que me da todo lo que necesito para trabajar y no pude”, dijo.

“El futbol no te perdona y te da chance de revertir situaciones y nunca dejamos de luchar. Son situaciones complicadas de lo que fue el torneo, altibajos, pero al final viste el juego de hoy, de Puebla, de Tigres, habíamos dicho que teníamos seis finales, perdimos la última y no estoy para hablar de merecimientos o no”, concluyó Lillini.