Chivas Femenil recibió a su afición durante el entrenamiento

Las Chivas se preparan para enfrentar a Toluca por los cuartos de final en esta Liguilla.

Chivas Femenilrecibió esta mañana en el entrenamiento a algunos integrantes de las principales barras de animación del equipo rojiblanco, quienes se dieron cita para apoyar a las jugadores tapatías en las instalaciones de San Rafael.

Tal y como sucedió hace unos días en el entrenamiento del primer equipo, los aficionados rojiblancos colgaron algunas mantas de apoyo alrededor de la cancha principal del San Rafael. Debido a las medidas sanitarias, alrededor de 30 aficionados se dieron cita en el entrenamiento de las Chivas acatando el protocolo de seguridad.

Este fue el primer entrenamiento de las tapatías de cara a lo que será su participación en la Liguilla del Guard1anes 2021. El equipo de Edgar "Chore" Mejía enfrentará a Toluca en los cuartos de Final del campeonato.

El rebaño femenil quedó en segundo lugar de la clasificación general con 32 unidades, siendo una de las mejores campañas de las tapatías desde la creación de la Liga MX Femenil.

Además del subliderato, Chivas se colocó como la mejor ofensiva del campeonato al marcar 44 goles.

El próximo viernes siete de mayo inicia el camino de Chivas Femenil para buscar el segundo campeonato en la historia del club Tapatío.