Cancún FC anunció la salida de 'Chaco' Giménez como su director técnico

'Chaco' Giménez estuvo dos torneos al frente del cuadro quintanarroense en la Liga de Expansión

Cancún FC se despidió de Christian 'Chaco' Giménez, después de que el argentino estuvo dos años al frente, como director técnico, del equipo de Quintana Roo.

“¡Gracias, profe! Dos torneo de grandes alegrías y mucho aprendizaje. Gracias por todo tu profesionalismo. ¡Cancún siempre será tu casa! Éxito en tus próximos proyectos a ti y a tu cuerpo técnico”, informó el Cancún FC, en sus redes sociales.

'Chaco' Giménez estuvo al frente del equipo de Quintana Roo dos temporadas y su máximo logro fue clasificar a la etapa de repechaje, en la que fue eliminado por Tlaxcala FC y el Atlante FC.

En su paso por el equipo de Quintana Roo, el 'Chaco' Giménez contó con futbolistas como Javier Orozco, César Villaluz y Guillermo Allison, que tuvieron un paso por el Cruz Azul, el exequipo del mediocampista argentino.

El Cancún FC es un club que se fundó hace un año, con el cambio de franquicia de los Cafetaleros de Chiapas. El equipo de Quintana Roo dio sus primeros pasos en la Liga de Expansión y espera poder superar la etapa de repechaje en las próximas temporadas.

Christian 'Chaco' Giménez tiene 40 años y se retiró en el 2018, con el Pachuca. Su primera experiencia como entrenador fue con el Cancún FC y buscará regresar a los banquillos lo más pronto posible.

El mediocampista, además de entrenar, siempre ha estado cerca de su hijo Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul. El canterano de La Máquina Celeste está considerado en las selecciones menores y pelea por un puesto en el equipo que dirige Juan Reynoso, además que renunció formalmente a la selección de Argentina.