Miguel Layún desea ser considerado nuevamente por Gerardo Martino para el Tri

Miguel Layún señaló que dará todo lo que está en sus manos para estar en óptimas condiciones y ser considerado para el próximo mundial

El zaguero de Monterrey Miguel Layún confía en retomar su nivel futbolístico para ser tomado en cuenta por el técnico Gerardo Martino para volver a la Selección Mexicana y asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Siempre buscaré hacer todo lo que esté en mis manos para estar en óptimas condiciones físicas y deportivas (...) primero, para darle mi mejor versión al club, jugar futbol que es lo que más me apasiona, y por otro lado aspirar a Selección Nacional".

"Tengo mucha ilusión de estar en Catar 2022; entiendo que deportivamente tengo que hacer los méritos suficientes para estar ahí. De a poco voy levantando la mano nuevamente en la cancha con las actuaciones que he tenido últimamente.

La última participación del lateral mexicano de 32 años con el combinado nacional ocurrió en octubre del 2020 ante Guatemala, duelo en el que participó 29 minutos en la victoria 3 a 0 del Tri.