Chivas involucra a Fernando Beltrán y César Huerta en pago de deuda a Necaxa

Fernando Beltrán llegaría a préstamo, mientras que César Huerta será de forma definitiva a Necaxa para pagar parte del adeudo del Rebaño a los Rayos

El Necaxa está cerca de obtener a dos jugadores de Chivas para la siguiente temporada: se trata de Fernando Beltrán y César Huerta, elementos que interesan al estratega del equipo, Guillermo Vázquez, y la intención de la directiva es llevarlos para la siguiente temporada.

En el caso de Fernando Beltrán, quieren llevarlo a Aguascalientes, pues no es del agrado del actual estratega del equipo, Víctor Manuel Vucetich y al perder su rol como titular indiscutible, los hidrocálidos lo ven con buenos ojos para incorporarlo a su plantel y que les dé una mano dentro del terreno de juego. El 'Nene' acumula 383 minutos en lo que va del certamen y tiene contrato con Chivas hasta 2023.

Mientras tanto, en el caso de César Huerta, sería una transferencia definitiva, la cual ayudaría a abonar a la deuda que tienen los tapatíos con el Necaxa, misma que ronda los 15 millones de dólares por la adquisición de Crisitan Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, a finales de 2019.

Si se concretan las negociaciones, dichos fichajes se harían oficiales una vez que Chivas termine su participación en el Guardianes 2021.

Antes que Beltrán y Huerta, Necaxa buscó la cesión de Cristian Calderón y Gilberto Sepúlveda, pero ahora sólo se perfila la llegada de dos jugadores del Rebaño a los Rayos.