Árbitro asistente sale lesionado en duelo de repechaje entre Atlas y Tigres

El juez de línea, Pablo Hernández Luna, resultó lesionado durante un recorrido, razón por la que fue sustituido por el cuarto árbitro del Atlas vs. Tigres

Un hecho inusual se dio en el partido entre Atlas y Tigres dentro del repechaje, luego que el asistente arbitral Pablo Israel Hernández tuvo que abandonar el partido por lesión en los primeros minutos.

Cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos del partido disputado en el estadio Jalisco, se dio una jugada cerca de la zona técnica del Atlas en la que Pablo Israel Hernández buscó dar seguimiento, pero se resbaló, cayó mal y se lastimó la pierna izquierda.

Ante ello, los médicos de ambos equipos salieron para auxiliarlo, debido a que no podía reincorporarse y tras unos minutos que se detuvo el cotejo, se determinó que saliera del partido.

Su lugar fue ocupado por el cuarto árbitro, Oscar Mejía, por lo cual se dio ese hecho extraño hecho en el encuentro de la reclasificación del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En ese enfrentamiento, los equipos buscan un triunfo para colocarse en los cuartos de final, luego que lograron colocarse en la repesca al terminar entre los primeros 12 de la clasificación general tras las 17 jornadas de la fase regular.