Toluca descarta pedir inhabilitación de Luis Romo pese a fractura de Rigonato

Una fuente del Toluca indicó que en Cruz Azul están nerviosos porque "empiezan a aparecer los fantasmas y los miedos"

Así como Cruz Azul se inconformó ante la Comisión de Árbitros por el trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz, la directiva del Toluca está muy molesta con la lesión de su jugador Diego Rigonato, quien estará varias semanas fuera por una fractura en la nariz provocada por un duro golpe de Luis Romo, de La Máquina.

Sin embargo, fuentes dijeron a ESPN que aunque la directiva y cuerpo técnico escarlata consideran que Romo sí vio a Rigonato en el salto y que el golpe con el brazo no fue accidental, tras un análisis interno, el Club Toluca determinó que no ingresará ninguna queja formal ante la Comisión de Árbitros o la Comisión Disciplinaria para solicitar la inhabilitación de Romo.

“A nosotros nos gusta ganar en la cancha y así lo haremos. Nosotros no lloramos y respetamos las decisiones institucionales y el arbitraje”, expresó la fuente de los Diablos Rojos a ESPN.

“Están nerviosos. Empiezan a aparecer los fantasmas y los miedos”, agregó el informante.

Toluca sacó ventaja 2-1 en el duelo de ida de Cuartos de Final con dos penaltis a su favor, lo que provocó la molestia de la directiva cementera, misma que ingresó un recurso de inconformidad ante la Comisión de Árbitros, aunque el trabajo de Ortiz tampoco dejó nada contenta a la cúpula del conjunto choricero.