Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda volverán al 11 titular de Cruz Azul

Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda regresarán al cuadro titular de Cruz Azul y buscar la remontada para llegar a semifinales

Juan Reynoso sabe que no hay mañana después de Toluca si su equipo no logra darle vuelta a la serie, razón por la que Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda volverán al XI titular de Cruz Azul para este sábado en el Estadio Azteca.

El técnico de Cruz Azul ensayó este viernes, en una práctica ligera, dos posibles cuadros iniciales para medirse a los Diablos Rojos, tras la derrota 2-1 del miércoles en el Nemesio Diez.

En el primero haría tres cambios respecto a la ida, en 4-3-3 con Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Luis Romo, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, con lo cual saldrían del cuadro titular Ignacio Rivero, Walter Montoya y Bryan Angulo.

En el segundo modificaría la formación a un 4-4-2, con Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Guillermo Fernández, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo. Rivero hizo algunos ejercicios con los titulares, dijeron fuentes a ESPN, pero también Reynoso volvió a poner como lateral izquierdo a Aldrete, con lo cual no se descarta su regreso a la titularidad.

La Máquina tiene que vencer 1-0 o 2-1 al Toluca para avanzar a Semifinales por los criterios de goles de visitante y mejor posición en la Tabla General, pero si el conjunto escarlata marca dos tantos, entonces obligaría a los Cementeros a anotar cuatro goles y ganar siempre por diferencia de dos o más para seguir con vida en la Liguilla.