Juan Pablo Sorín elogia a la Liga MX Femenil y Stephany Mayor

Juan Pablo Sorín destacó el nivel y espectáculo de la Liga MX Femenil y sobre todo de la delantera de Tigres, Stephany Mayor

El ex futbolista argentino Juan Pablo Sorín, elogió el nivel de la Liga MX Femenil, luego de que a través de su cuenta de Twitter promovió al balompié femenino mexicano, donde destacó el espectáculo y talento de las jugadoras, como Stephany Mayor, campeona con Tigres Femenil.

De igual manera, el ex jugador de la Juventus, River Plate y Barcelona, elogió de gran manera a la delantera de Tigres Femenil, Stephany Mayor, quien se coronó al vencer a Chivas y lograr el bicampeonato en el torneo mexicano.

“Buen día! si no conocés el fútbol femenino mexicano buscá, interesante por la evolución de la liga @LigaBBVAFemenil / espectáculo, competitividad, talento y muchos goles/ y grandes figuras como Stephany Mayor que la rompió en las finales y en toda la Liguilla!”, aseguró en su cuenta de twitter.

El ahora presentador de televisión enfatizó en que el desarrollo de la Liga femenil en territorio mexicano ha mostrado una gran evolución, por lo que también reveló que le brindó un seguimiento al campeonato femenil mexicano desde la fase final.

Stephany Mayor se colocó como una de las mejores jugadoras en el pasado campeonato, en el que en la temporada regular marcó 10 anotaciones, y en la fase final se convirtió en parte primordial para la obtención del campeonato del equipo que dirige Roberto Medina.

Tigres suma cuatro títulos en la Liga MX Femenil, ya inalcanzable para Monterrey, Chivas y América, que apenas tienen un campeonato. Si el equipo varonil se presume como el equipo de la década pasada, el de Roberto Medina se coloca como el más grande en su categoría.