Eva Longoria y Mesut Özil 'fichan' a Mauro Quiroga para el Necaxa

Mauro Quiroga vuelve al Necaxa, que ahora está en manos de inversores como Eva Longoria, Mesut Özil, Justin Verlander, entre otros

AGUASCALIENTES -- A la contratación oficial de Luis Quintana que Necaxa dio a conocer este miércoles, se une la del regreso del argentino Mauro Quiroga, quien firmará por un año con los Rayos.

Mauro Quiroga llega como refuerzo de Necaxa al recibir el visto bueno de los nuevos inversionistas del club, Eva Longoria y Mesut Ozil, así como del pitcher Justin Verlander y de la modelo Kate Upton. Los rojiblancos vuelven a contar con el atacante argentino, quien de un momento a otro deberá ser anunciado por el club y reportar a la pretemporada.

La directiva de Pachuca confirmó a ESPN Digital el préstamo de Mauro Quiroga, quien volverá al equipo en el que tuvo sus mejores momentos, tanto así que en su primer torneo consiguió el título de goleo a la par de Alan Pulido.

Después de un torneo en San Luis y uno más en Pachuca, el delantero sudamericano jugará el Apertura 2021 y el Clausura 2022 en Aguascalientes. También, se reencontrará con el técnico Guillermo Vázquez, quien supo cómo sacarle el mejor provecho en la cancha.

Pese a que la idea de Mauro Quiroga era hacer huesos viejos en la Bella Airosas, las circunstancias lo trasladan de nuevo al Necaxa, algo que para él tendría que representar un reto después de un año poco productivo, sobre todo el primer semestre al jugar con un equipo que peleaba en los últimos lugares de la Liga MX.

Cabe mencionar que en su momento, Quiroga firmó un contrato por dos años con los Tuzos, por lo cual todavía le faltaría un año y medio por cumplir.