Thauvin, Sinha y Urías entre las tendencias en redes sociales

play
El Power Ranking de delanteros mexicanos de Ciro y Dionisio (1:28)

Alan Pulido, Henry Marín, Javier Hernández y Rogelio Funes Mori son los atacantes para el Tri destacados para este Power Ranking. (1:28)

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación provocaron en Twitter este jueves

El francés Florian Thauvin, el lanzador mexicano Julio Urias y el ex jugador Antonio Naelson "Sinha" acapararon las tendencias en las redes sociales este día en el ámbito deportivo.

Dentro de la actividad del día, Thauvin tuvo una multitudinaria recepción en su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, mientras Urias destacó por su novena victoria en la presente temporada en Grandes Ligas.

A continuación se presentan las tendencias de este jueves en redes sociales.

Florian Thauvin

El jugador francés se convirtió en tendencia en redes sociales tras su llegada a Nuevo León para integrarse a los Tigres como refuerzo, de cara al próximo torneo del futbol mexicano.

Florian Thauvin llegó la noche de este jueves a la mencionada ciudad y fue recibido por centenares de aficionados, que entonaron cánticos a la salida del jugador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El francés, quien arriba como campeón del mundo luego que se coronó con Francia en Rusia 2018, será presentado de manera oficial este viernes en el estadio Universitario, donde se esperan alrededor de 10 mil aficionados, pero por lo pronto se convirtió en tendencia al llegar a Nuevo León.

Sinha

El ex jugador se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que diversas personas lo catalogaron como el mejor elemento naturalizado que ha formado parte de la selección mexicana.

Antonio Naelson recibió elogios y hubo quienes señalaron que ni Gabriel Caballero, Guillermo Francom Damián Álvarez, Vicente Matías Vuoso y Lucas Ayala hicieron diferencia como el ex jugador del Toluca.

Todo esto ante la posibilidad de que Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, pueda ser llamado a la selección mexicana con miras a la Copa Oro, si culmina su proceso de naturalización.

Julio Urias

El lanzador mexicano también acaparó los reflectores en las redes sociales por ser el primer lanzador en llegar a nueve victorias dentro de la presente temporada de las Grandes Ligas.

Con la victoria de Los Ángeles Dodgers sobre los Pittsburgh, Julio Urias llegó a ese número de triunfoS durante la actual campaña de la Gran Carpa. En el encuentro también colaboró al remolcar dos carreras para ayudar a su equipo al triunfo de 6-3.

La victoria le permitió al mexicano colocarse por encima de Aaron Civale, de los Clevelands Indians, y de Jack Flaherty, de los St. Louis Cardinals, quienes llevan ocho cada uno.